La unión hace la fuerza. Sin duda. La historia del Valencia CF se unió con el presente en una emotiva y especial reunión que tuvo lugar en Paterna entre los Embajadores Ricardo Arias, Miguel Tendillo y Miguel Ángel Bossio y los capitanes del primer equipo José Luis Gayà, Jaume Domènech, Carlos Soler y Gabriel Paulista. Más de 1.500 partidos oficiales entre todos los asistentes dejaron bien a las claras el sentimiento de pertenencia a este club centenario, que en estos momentos necesita más que nunca que todas las piezas encajen para revertir la situación en la actual temporada.
También el presidente del Valencia CF Anil Murthy quiso felicitar a los capitanes por su enorme esfuerzo y trabajo ante el Getafe y les hizo saber que éste era el camino perfecto para mantenerlo en los próximos compromisos, en especial en el de este domingo en Mestalla frente al Real Madrid. El máximo dirigente valencianista se muestra convencido de que este equipo está en la línea correcta para lograr la máxima competitividad en la presente campaña.
Por su parte, Arias, Tendillo y Bossio también quisieron estar al lado de los capitanes, quienes representaban al resto de la plantilla, en una situación en la que todos deben remar en la misma dirección y con un único tripulante, el Valencia CF. Los Embajadores contaron sus muchas e intensas vivencias durante sus etapas en el club del murciélago y la obligación de centrarse en el presente y en el buen equipo que hay. Fue una charla distendida, llena de sentimiento valencianista, en la que todos ellos mostraron el enorme orgullo que supone defender la camiseta del murciélago.
Llega la visita del Real Madrid y los Embajadores mostraron su confianza en esta plantilla y su capacidad de lograr un buen resultado. Toda esa fuerza que trasladaron Arias, Tendillo y Bossio fue recibida con mucho cariño y respeto por Gayà, Jaume, Carlos Soler y Paulista, quienes trasladarían ese apoyo al resto de sus compañeros. Y es que juntos siempre seremos más fuertes. Amunt Valencia.